Buscar este blog

viernes, 31 de agosto de 2012

Más libros/ More books

1. Sol y Darío - Junta de Andalucía. Consejería de Educación  
Este cómic dirigido al alumnado entre 11 y 14 años tiene como finalidad concienciar sobre la realidad social de la población con discapacidad motórica.
De una forma clara y amena pone de manifiesto las dificultades de accesibilidad, desplazamiento, movilidad, acceso y alcance que tienen estas personas, así como las alternativas y mecanismos que dan respuesta y solucionan estas dificultades
 
2. Diversidad cultural: materiales para la formación docente y el trabajo de aula. V. 3 - Ricardo Hevia y Cecilia Kaluf F.   
Este material quiere ayudar a transformar el pensamiento de los docentes y las prácticas educativas en torno a cómo se enfrenta en la escuela el fenómeno de la diversidad cultural. Está dirigido a docentes y estudiantes de los distintos niveles de enseñanza.
Este volumen III sobre Diversidad Cultural y Educación se compone de materiales teóricos y de actividades prácticas que quieren servir de apoyo a los profesores para enfrentar la realidad de la diversidad cultural en sus centros educativos. El libro está dirigido a docentes de distintos países, por tanto, los ejemplos y actividades que se presentan deben ser adaptados a la realidad específica del aula, la escuela, la región o el país de que se trate.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Sol and Darius - Junta de Andalucía. Ministry of Education
This comic aimed at students between 11 and 14 aims to raise awareness of the social reality of people with motor disabilities.
In a clear and entertaining highlights the difficulties of access, movement, mobility, access and scope that these people, as well as alternatives and mechanisms to respond and resolve these difficulties
 
2. Cultural Diversity: materials for teacher training and classroom work. V. 3 -  Ricardo Hevia and Cecilia F. Kaluf
This material wants to help transform the thinking of teachers and educational practices around how school faces the phenomenon of cultural diversity. It is aimed at teachers and students of different educational levels.
This volume III on Cultural Diversity and Education materials include theoretical and practical activities they want to provide support to teachers to face the reality of cultural diversity in their schools. The book is aimed at teachers from different countries, therefore, examples and activities presented should be tailored to the specific reality of the classroom, school, region or country in question.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada