Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

SOFTWARE NEE - Special Needs Software

1. Don Johnston --> Productos, servicios profesionales y descarga de software sobre discapacidad.

3. Zabaware --> Bienvenidos a Zabaware, S.A.. Somos una empresa que apunta al dar a su ordenador el poder de pensamiento. Nuestro software chatterbot dará a su ordenador una personalidad que usa la tecnología de inteligencia artificial, la tecnología de reconocimiento vocal, y la animación en tiempo real. Nuestro software puede hablar y entender la lengua inglesa.
4. Software para Ed. Especial - matemáticas - SOFTWARES PARA EDUCACION ESPECIAL Desde aqui puedes bajarte diversos software, gratuitamente, para Educación Especial. Ellos irán apareciendo periodicamente y también las direcciones de las web donde puedas conseguir algunos otros.…
5. Programa demo Caillou Preeschol Brighter Clid --> Editorial de lengua Inglesa de productos de educación para la infancia. Brighter Child es un editor privado educativo dedicado a la mejora del estudio para niños de 3 a 12. Han estado publicando software desde 1998. La sede esta en Columbus, Ohio y Toronto, Ontario y cuenta con educadores principales, artistas y animadores entre su personal.
 
6. Comunicadores Ace.centre --> VOCA es un producto para facilitar la comunicación vocal con personas con discapacidad en el ambito de la educación. Software del Centre Advisory Trust, Oxford. Página en Ingles.
9. Software Senior --> Proyecto "Software Senior". Aquí podrás buscar programas que faciliten el acceso al ordenador a las personas mayores. Especialmente recomendable un ratón visual para manejar con la cabeza con cualquier cámara web. Teclear en la búsqueda ratón visual y os podreis bajar el software de forma gratuita (gracias a la colaboración de Miguel Cruz)http://softsenior.cesga.es/index.php
 
10. Catálogo de software educativo --> Toda la infromación sobre Software educativo existente en el mercado comercial detallado. También se puede adquirir a través de ellos. En la misma dirección hay otras informaciones de interés general relacionadas con el ámbito educativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada