Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

Campeón

Este curso escolar comienzo mi octavo año en el CP "Ciudad de Jaén" situado en el distrito de Usera, cerca del hospital 12 de Octubre. Somos el centro preferente de motóricos del distrito de Usera.
Si el avance en cualquier alumno es motivo de orgullo para el profesor, los avances de los alumnos que presentan una dificultad (física, psíquica o ambas) es mayor motivo de orgullo.
Este mediodía, mientras esperaban a la ruta, uno de los alumnos (del que he sido tutora durante dos cursos), me ha comentado que practicaba Yawara Jitsu. Me ha dicho que existía un vídeo y cuando lo he visto me ha parecido genial. Se le nota lo bien que le ha venido...
Aquí lo comparto con vosotros, para que conozcáis a uno de los campeones de mi cole


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada