Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

Aplicación para trabajar la atención

Después de unos meses de desarrollo y un gran esfuerzo por nuestra parte ya tenemos en la GOOGLE PLAY la primera aplicación para móviles Android totalmente desarrollada por nosotros para todos vosotros. Incluidas las imágenes realizadas exclusivamente para nosotros.
Por eso nos gustaría ver ya en todos vuestros móviles este icono de nuestra app. Y sobre todo es vital para nosotros que la probéis y dejéis vuestros comentarios y puntuación de esta manera se hará más visible para todos los usuarios.
Esta aplicación es ideal para trabajar con alumnos con TDAH y niños que tengan dispersa la atención
OA Siluetas es una aplicación para trabajar la atención mediante las siluetas y está compuesta por 50 niveles, cada uno de ellos dividido en 5 fases, donde el niño deberá de seleccionar la imagen igual al modelo.
INFORMACIÓN DE LA DESCARGA
La descarga GRATUITA permite jugar con los 5 primeros niveles, es necesario comprar la versión completa para poder jugar los 50 niveles.

Hemos dejado unos niveles de prueba y para el resto de niveles es necesario comprar la app. De esta manera nos vasa a ayudar a financiar parte del desarrollo de nuevas aplicaciones que ya tenemos en marcha desde Orientación Andújar y además desarrollar la app para IPHONE e IPADS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario