Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2015

Cinco nuevos cuentos interactivos en la App "Jose Aprende"

La colección “Aprende” contempla 15 cuentos donde nuestros pequeños aprenderán autocuidados, rutinas y emociones. Cuentos con una estructura sencilla para la correcta comprensión y aprendizaje de habilidades básicas.
José, nuestro protagonista, nos guía a través del proceso de aprendizaje de AUTOCUIDADOS, desarrollando temas de aseo personal,RUTINAS, enfocado a situaciones cotidianas y EMOCIONES, donde José nos explica situaciones que le hacen sentirse contento, triste, asustado…
Esta aplicación permitirá a todos los niños y niñas una diversión adaptada a sus necesidades, aprendiendo mientras interactúan con el cuento. Un cuento interactivo con el apoyo de pictogramas que necesitan.
Narrador del cuento, pictogramas táctiles, ilustraciones interactivas... puedes leer tu mismo el cuento o activar el modo de lectura automática. Y al tocar las imágenes... ¡la ilustración se mueve o se transforma!
La colección "Aprende" ha sido desarrollada por Aprendices Visuales, una iniciativa sin ánimo de lucro para la creación de cuentos adaptados a pictogramas y cuenta con el impulso de la Fundación Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada