Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2020

Aplicaciones varias

1. Slate math para niños - https://itunes.apple.com/us/app/slatemath-para-ninos-juegos/id589371294?l=es&mt=8 Aplicación diseñada para niños desde infantil hasta primero de primaria; desarrolla la tanto la función ejecutiva, como las habilidades matemáticas, como la relación de orden, el cálculo, la seriación, la lógica, la resolución de problemas… mediante mini-juegos también creados por psicopedagogos y profesores de matemáticas.

2. Ratón de bola adaptado - 
http://www.educa2.madrid.org/web/albor/recursos/-/visor/raton-de-bola-adaptado-entrackball-adaptado- -> Puedes conectar uno o dos pulsadores para sustituir el botón izquierdo y derecho del ratón. Diseño robusto y resistente para aguantar un uso intensivo. Su bola de gran tamaño facilita el movimiento del ratón y sus patas de goma evita que se mueva mientras interactuamos con él. Gracias a sus dos entradas para pulsadores estándar enTrackball te permite manejar el ordenador de una forma fácil y sencilla, también tiene tres botones de acceso de gran tamaño en el propio trackball y dispone de un reposa muñecas que se puede conectar a la parte inferior para una posición más cómoda.

3. Pulsador de varilla vertical
https://www.educa2.madrid.org/web/albor/recursos/-/visor/pulsador-de-varilla-vertical-
Un pulsador que se activa inclinando la varilla en cualquier dirección. Puede usarse con cualquier parte del cuerpo. Acolchado de varilla opcional.

4. Tato Palabras
-> Aplicación diseñada para potenciar el desarrollo de los procesos cognitivos relacionados con el aprendizaje y maduración de la lectura. Cuenta con 12 juegos que se presentan a su vez en tres modalidades (Imágenes, números y letras) dando la oportunidad a la persona de elegir con qué tipo de elementos simbólicos desea entrenar dichas habilidades, en función de su perfil perceptivo y / o su nivel de adquisición de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario