Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2016

Dibugrama

Dibugrama es un juego que busca estimular la construcción espacial en los niños.
Con escenarios muy coloridos y entretenidos, el niño debe ubicar los objetos que desaparecen del escenario. El niño selecciona y mueve los objetos desde la zona inicial hacia su posición final, al posicionar todos los objetos correctamente se termina el nivel.

ENLACE

lunes, 15 de febrero de 2016

Gus Communications Resources

Soluciones para la comunicación para personas con Autismo, ALS, Stroke, Afasia, etc... Sofware creado y diseñado en exclusiva para facilitar la comunicación. Incluye una amplia información sobre estas patologias y tambien archivos multimedia de audio y video.

Ofrece una línea llena de los paquetes "de Comunicador" que son de Asistencia médica compatible, incluyendo una nueva línea de ordenador personal de bolsillo, software de comunicación hardware/software  Página en Ingles

ENLACE

viernes, 12 de febrero de 2016

My mosaic

My Mosaic ayuda a desarrollar habilidades de percepción visual y coordinación ojo-mano. El juego también requiere y ayuda a desarrollar la perseverancia, diligencia y exactitud. Está diseñado para niños de 4 años o más de edad.

CÓMO JUGAR: Cada tablero tiene una imagen hecha de puntos de colores. El objetivo del juego consiste en copiar la imagen arrastrando los puntos de colores de la paleta situada a la derecha hacia los puntos en blanco del centro.

ENLACE IOS
ENLACE ANDROID

jueves, 11 de febrero de 2016

Mis Pictocuentos

Con esta aplicación móvil podrás crear tus propios pictocuentos, un recurso educativo muy enriquecedor para los niños que presentan dificultades. La lectura de este tipo de cuentos es muy útil para hacer que el vocabulario del niño aumente de forma significativa y lúdica por los dibujos que ayudan a ello.
Los pictocuentos utilizarán símbolos e ilustraciones de las palabras favoreciendo la comprensión de relatos y la inmersión temprana en el mundo de la literatura. Al encontrarse en un dispositivo móvil, se puede acceder a ellos en cualquier lugar, sin necesidad de tener acceso a Internet. Además de poder personalizarlos de manera muy sencilla y rápida, según los gustos y necesidades del niño.

ENLACE A LA APLICACIÓN

miércoles, 10 de febrero de 2016

TIMOCCO

Timocco es un sistema de juego de movimiento virtual de última generación que acelera el desarrollo de habilidades motoras y cognitivas
Las actividades se realizan con movimientos del cuerpo que son detectados por el innovador programa y controladores de seguimiento de Timocco.

 Pincha en la palabra ENLACE para tener más información

lunes, 8 de febrero de 2016

Fosforete, un amigo muy especial TDAH

Fosforete es un cuento sobre el TDAH dirigido a los niños para ayudarles a comprender mejor cómo son y cuales son algunas de las razones de su comportamiento.