Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2017

Feria Tecnología y Autismo. TrasTEA 2017

Se ofrece a los usuarios un espacio para conocer y probar las herramientas, resolver sus dudas en cuanto a sus objetivos de utilización, manejo y funcionamiento de estos materiales.
TrasTEA contará una estructura sencilla compuesta por una zona de exposición y manipulación y otra zona de foro donde se darán cita ponentes de gran calado y experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
La ambición de TrasTEA es llenar un hueco existente en este ámbito generando un lugar de encuentro entre expertos y usuarios, un espacio innovador para analizar y conocer de primera mano las aplicaciones y dispositivos existentes en el mercado destinadas al público con TEA.

Programa e Inscripción
Como ya venimos informando en los últimos meses, uno de los grandes proyectos de la Federación Autismo Madrid en el comienzo del 2017, será la Feria Tecnología y Autismo, denominada ‘TrasTEA’ y estamos encantados de poder anunciar que ya está abierta la inscripción para disfrutar de esta Feria a un precio muy asequible: sólo 5 euros por jornada.
Es la primera de estas características que se realiza en España y se celebrará el 9 y 10 de Febrero en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en Cantoblanco.
Con el aval de la Federación Autismo Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) esta importante Feria destinada a todos los públicos, ya sean personas con TEA, familias, profesionales, estudiantes, desarrolladores y empresas, quiere dar la ocasión de conocer las últimas novedades tecnológicas y compartir experiencias ya que algunos de lo más innovadores proyectos relacionados con el ámbito de los Trastornos del Espectro del Autismo y la tecnología se podrán ver en esta Feria, conocer su funcionamiento y sus aplicaciones para el colectivo.
Para más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 013 30 95 o través del e-mail: proyectos@autismomadrid.es

RECUERDA: 9 y 10 de febrero en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en Cantoblanco. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada