Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2017

JUEGOS Y APLICACIONES

Para acceder a cada aplicación, pinchar en el título

1. - LUCAS GAMES -
Divertido portal de juegos educativos para trabajar con vuestros alumnos y alumnas si sois profes o con vuestros hijos y hijas si sois padres.
Estos juegos infantiles están desarrollados especialmente por todo el equipo de Orientación Andújar, los juegos están divididos en una serie de categorías que resultan geniales para trabajar con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo mediante juegos divertidos.
En el portal LucaGames debéis ayudar a Luca a completar los juegos siguiendo las instrucciones de su papá Ginés. Los juegos están organizados por categorías y nivel de dificultad. Cada juego está compuesto siempre por 7 etapas y están hechos de tal forma que cada vez que juegas las etapas son diferentes, de esta forma nunca te aburrirás y podrás repetir el mismo juego para conseguir puntos.
 
2. - EMOPLAY
EmoPLAY es una herramienta digital que permite entrenar el reconocimiento de varias emociones a través de las expresiones faciales.
Mediante una webcam o cámara integrada, EmoPLAY trabaja con distintas emociones como alegría, tristeza o enfado, de manera sencilla. Tras la elección de la emoción a trabajar, y una explicación tanto de la expresión facial asociada como de una situación en la que aplicarla, el usuario debe realizar los gestos determinan esa emoción, por ejemplo, sonreír para expresar alegría, y EmoPLAY analizará automáticamente su imagen indicando si la expresión es adecuada o no.
 
3. - DOWNTOWN
Downtown es un videojuego de aventuras 3D diseñado específicamente para chavales con discapacidad psíquica y que, a través de una historia clásica de policías y villanos, recoge situaciones cotidianas a las que se enfrentan diariamente al utilizar la red del metro. La intención es crear un juego de aventuras accesible y a la vez divertido y emocionante que los atrape y entretenga.
 
4. - ABCDario
Aplicación educativa en la que se trabaja la conciencia fonológica y lectoescritura. Tiene cuatro niveles de aplicación que se diferencian entre si por el número de objetos que aparecen en cada uno de ellos
 
Juego en línea con tres niveles de dificultad que permite  practicar la conciencia  fonológica, a través de juegos que nos piden asociar imagen con construcción fonémica
 
En inglés
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario