Buscar este blog

martes, 7 de diciembre de 2021

Aprender a cualquier nivel

Apple ha presentado “Aprender a Cualquier Nivel”, una colección de contenido relacionado con educación y cuyo objetivo es proporcionar a la comunidad una serie de recursos prácticos y materiales de estudio pensados tanto para estudiantes como para profesores.
 
Aprender a Cualquier Nivel está formada por libros y apps disponibles en la App Store y organizados por niveles y categorizados según diferentes temarios. En España nos encontraremos con un total de cuatro rangos de acción (educación infantil, primaria, ESO y bachillerato) con las que cubren todo tipo de materias, desde las más técnicas o clásicas (matemáticas, lengua y literatura, ciencia, etc.) hasta otras más abiertas como por ejemplo explora el mundo o alfabetización.
 
Cada nivel tiene sus propias categorías adecuadas a él y la variedad es muy amplia, tanto como para que existan varias decenas de apps por cada materia a tratar. Las hay tanto de pago como gratuitas, y también están acompañadas de una serie de libros recomendados para cada rango de edades.
 
Si quieres saber más, Apple ha habilitado las siguientes páginas webs que llevan a enlaces que abrirán iTunes, donde encontrarás todos las apps y libros que forman esta colección Aprender a Cualquier Nivel:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario