Buscar este blog

miércoles, 2 de diciembre de 2020

JUEGOS Y APLICACIONES

1. - LUCA GAMES - https://www.lucagames.com/

Divertido portal de juegos educativos para trabajar con vuestros alumnos y alumnas si sois profes o con vuestros hijos y hijas si sois padres.

Estos juegos están desarrollados por todo el equipo de Orientación Andújar, los juegos están divididos en una serie de categorías (memoria, atención, lógica, matemáticas, lengua, inglés, ciencias).

Hay que ayudar a Luca a completar los juegos siguiendo las instrucciones de su papá Ginés. Los juegos están organizados por categorías y nivel de dificultad. Cada juego está compuesto siempre por 7 etapas y están hechos de tal forma que cada vez que juegas las etapas son diferentes, de esta forma nunca te aburrirás y podrás repetir el mismo juego para conseguir puntos.
 

EmoPLAY es una herramienta digital que permite entrenar el reconocimiento de varias emociones a través de las expresiones faciales.
Mediante una webcam o cámara integrada, EmoPLAY trabaja con distintas emociones como alegría, tristeza o enfado, de manera sencilla. Tras la elección de la emoción a trabajar, y una explicación tanto de la expresión facial asociada como de una situación en la que aplicarla, el usuario debe realizar los gestos determinan esa emoción, por ejemplo, sonreír para expresar alegría, y EmoPLAY analizará automáticamente su imagen indicando si la expresión es adecuada o no.

EMOPLAY para ANDROID - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.emoplay&hl=es


EMOPLAY PARA PC - WINDOWS PROCESADOR X64 -

EMOPLAY PARA PC - WINDOWS PROCESADOR X86 -

MANUAL DE INSTALACIÓN -


Downtown es un videojuego de aventuras 3D diseñado específicamente para chavales con discapacidad psíquica y que, a través de una historia clásica de policías y villanos, recoge situaciones cotidianas a las que se enfrentan diariamente al utilizar la red del metro. La intención es crear un juego de aventuras accesible y a la vez divertido y emocionante que los atrape y entretenga.

 
4. - Sheppard Softwarehttps://www.sheppardsoftware.com/
Diferentes juegos en inglés, de varias áreas

No hay comentarios:

Publicar un comentario